Becas y entidades colaboradoras

Los estudiantes y profesores del Institut Poblenou tienen la posibilidad de participar en alguno de los programas que fomentan su internacionalización, desarrollo y proyección personal.

Los alumnos de nuestro centro pueden decidir si optar por cursar partes de sus estudios en otros centros europeos o bien realizar un periodo de prácticas profesionales.

Los profesores, por otro lado, también tienen dos opciones para ampliar sus conocimientos: realizar aprendizaje por observación (job shadowing) o bien hacer un periodo de docencia en otros institutos de la Unión Europea.

Las movilidades internacionales de estudiantes y profesores se llevan a cabo a través de las BECAS ERASMUS+ que dispone el centro a través de la gestión de Proyectos Propios de becas otorgadas por el SEPIE, como de la participación en diversos consorcios como son los gestionados por la Generalitat de Catalunya, la Fundació Barcelona FP y la Fundació Inform.

 

 

El Institut Poblenou, además, forma parte de la Red Europea de Centros de Comercio Internacional y Transporte y Logística NETINVET.

netinvet-300x216

 

 

 

 

Anuncios